FAQ
Preguntas frecuentes
 


 

Preguntas Espectador
Cualquier pregunta que no se encuentre debajo, favor de enviar un correo electrónico a: jason@mbpevents.com

 
¿Se permite fumar o vapear en las gradas?
No se permite fumar o vapear de ningún tipo en o alrededor de las gradas (incluida la línea de la cerca) a ambos lados de la pista. Puede usar las áreas designadas para fumar, o puede fumar o fumar en cualquier otra parte de la instalación, excepto en las gradas.
 
¿Puedo comprar mis boletos en la entrada?
Sí, las taquillas están disponibles en el porton, pero puedes evitar las líneas en la entrada comprando tus taquillas con anticipación para que puedas usar la "Línea Express" en el porton.
 
¿Habrá transmisión en vivo?
¡Sí! El evento será transmitido en vivo en HD por SpeedVideo.com
 
¿Habrá un cargo por el estacionamiento general para espectadores?
No habrá cargo. El estacionamiento general para espectadores en el lado norte de la pista es gratis, y hay suficientes estacionamientos disponibles es esa área. Estos estacionamientos son sólo para carros pasajeros, camiones, SUV’s, y camionetas. Vehículos de gran tamaño como: auto caravanas, carros de acampar, carros de remolque, camiones grandes, autobuses, etc., no serán permitidos por ninguna razón en estos estacionamientos. Todos los carros de acampar y casa rodante necesitan pre-registrarse por adelantado, presione el botón “camping” arriba para más información.
 
¿Debería venir miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo?
Estas bienvenido a escoger los días que quieras venir al WCF. Abriremos para WCF testing el miércoles y jueves. El viernes habrá dos sesiones de cualificación para todas las clases (veras a todos correr dos veces) El sábado habrá dos sesiones más de cualificación para todas las clases (veras a todos correr dos veces más). El domingo serán las eliminaciones para todas las clases (lo mejor de lo mejor), DJ en vivo y la competencia de bikini. Todos los que lleguen el miércoles o jueves tendrán que comprar el boleto de entrada para todo el fin de semana “Full Event weekend pass”. Para más información presione el botón del itinerario (Schedule) que se encuentra arriba.
 
¿Debería venir miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo?
Estas bienvenido a escoger los días que quieras venir al WCF. Abriremos para WCF testing el miércoles y jueves. El viernes habrá dos sesiones de cualificación para todas las clases (veras a todos correr dos veces) El sábado habrá dos sesiones más de cualificación para todas las clases (veras a todos correr dos veces más). El domingo serán las eliminaciones para todas las clases (lo mejor de lo mejor), además la exposición de autos, DJ en vivo y la competencia de bikini. Todos los que lleguen el miércoles o jueves tendrán que comprar el boleto de entrada para todo el fin de semana “Full Event weekend pass”. Para más información presione el botón del itinerario (Schedule) que se encuentra arriba.
 
¿Cuál es el costo de la entrada?
Precios son $25 (1-Día pulsera de entrada) o el “Full Event Pass” para todo el evento por $60 (Bueno para 3 o más días). Para más información presione el botón de admisión en la parte de arriba de la página.
 
¿El boleto de admisión incluye acceso al área del pit?
Sí, todos los boletos incluyen acceso al área del pit para que puedas caminar y disfrutar de los carros de carreras, competencia de bikini, entre otras actividades.
 
¿Habrá comida en el WCF?
Sí, el evento WCF tendrá variedad de buena comida y bebidas durante todo el fin de semana. Estas bienvenido a traer tu propia comida, pero tendremos desayuno en las mañanas y luego cambiaremos a almuerzo y cena.
 
¿Puedo traer carro de golf, cuatro por cuatro (ATV), o pit bike?
No, espectadores no están permitidos a traer carro de golf, cuatro por cuatro (ATV), o pit bike al WCF. ¡Esto será estrictamente forzado! Déjenlos en la casa, porque no serán permitidos dentro de las facilidades ni en el área de estacionamiento.
 
¿Puedo traer mi perro?
Sí, puedes traer tus perros, pero por ser un evento de esta magnitud sugerimos que dejes a su perro en el hogar ya que estarán más cómodos. Todo perro tiene que estar con correa en todo momento y no demostrar agresión, si no te tendrás que ir. Además, deberás recoger los desperdicios de su perro y echarlo al zafacón.
 
¿Dónde puedo conseguir hielo para mi hielera/neverita?
Podrás comprar bolsas de hielo en la parada de souvenir en el área del pit.
 
¿Habrá baños?
Sí, y estamos orgulloso que MDIR tiene las facilidades de baño más agradables en el lado del pit de cualquier pista en el país. Hay nuevos baños modernos con sensores infrarrojo, paredes de azulejos y pisos de cerámicas. Los baños tendrán personas encargadas de mantener estos baños limpios durante todo el día. Tienen acondicionador de aire, calefacción y radio por satélite. También tendremos baños portátiles en el área norte de la pista y alrededor de la propiedad.
 
¿Desde dónde podremos ver las carreras?
MDIR tienes graderías de aluminio de gran altura, ¡así que tome asiento y disfruta de toda la acción! El lado norte de la pista tiene nuevas graderías que son elevadas para los espectadores. Sillas, sombrillas, casetas, u otros asientos no serán permitidos en las graderías en el WCF porque toman mucho espacio y bloquean la visibilidad de otros espectadores. Un cojín de asiento simple es permitido.
 
¿Hay áreas de visibilidad para personas incapacitadas en las graderías?
Sí, ambos lados de la pista tienen área de visibilidad para personas incapacitadas.
 
¿Qué tamaño de hielera/neverita puedo traer?
El tamaño máximo es 14” de largo y tiene que estar por tus pies para no el tomar espacio de otros espectadores. Botellas de cristal no son permitidos. Será permitido un máximo de un paquete de seis por persona. El licor no será permitido.
 
Q¿Habrá cajero automático en las facilidades?
Sí, habrá cajeros automáticos en ambos lados de la pista.
 
¿Hay una estación de primeros auxilios?
Sí, la estación de primeros auxilios está localizada por las escalas en el lado del pit. Si necesitas asistencia inmediata asegúrate de informarlos a un oficial de la pista para que un respondedor de primeros auxilios te asista.
 
¿Hay un área para objetos perdidos?
Sí, vaya al área de control para objetos perdidos.
 
¿Si hay pronóstico de lluvia, donde puedo obtener actualizaciones?
Llama al 301-884-RACE para actualizaciones de carreras por la línea directa o visita la página de “Maryland International Raceway” o WCF.
 
¿Cuáles aeropuertos están cerca de MDIR?
El aeropuerto más cercano es Reagan National Airport (DCA) la cual se encuentra a una hora de la pista. El próximo aeropuerto más cercano es Baltimore Washington Airport (BWI) la cual se encuentra a una hora y media de la pista. Presione “track info” arriba en esta página para más información.
 

 

 

 

Preguntas Espectador Camping
Cualquier pregunta que no se encuentre debajo, favor de enviar un correo electrónico a: chris@mbpevents.com

 
¿Es permitido acampar?
Sí, es permitido acampar solo en el área de “RV Camping Village”. Espectadores tienen que llamar a la oficina al 240-349-2538 para registrarse por adelantado. No podrás aparecerse y comprar un espacio de acampar durante el evento. Acampar en el área de estacionamiento para espectadores no está permitido. Una vez el “Camper Village” para espectadores este lleno, no habrá más espacio para acampadores. Todos los espectadores que están acampando en el “RV Camping Village” tienen que comprar un boleto para todo el evento por $60 cada uno. Para más información presione “camping” arriba en esta página.
 
¿Hay conexiones eléctricas en el “Camper Village”?
No, en el “camping village” no hay conexiones eléctricas. Para más información presione “camping” arriba en esta página.
 
¿Cuándo puedo llegar a estacionar mi vehículo de acampar en el “RV Camping Village”?
Puedes llegar miércoles, jueves, viernes o sábado a estacionar su vehículo de acampar durante el evento. Sugerimos encarecidamente que llegues entre miércoles-viernes. Todos llegando en vehículos de acampar tienen que comprar un boleto para todo el evento por $60 cada uno. Para más información presione “camping” arriba en esta página.
 
¿En la propiedad, hay estación de descarga para aguas residuales para mi vehículo de acampar?
Sí, hay una estación de descarga para aguas residuales en la parte Norte de la pista. También tenemos un "Honey Wagon" que vendrá a nuestra facilidad para vaciar el tanque de aguas residuales por un costo de $40 y para llenar el tanque de agua son $25. Ellos vendrán por el “Camper Village” el sábado y domingo y pueden conectarse a su vehículo de acampar en su estacionamiento y vaciar sus tanques para que no tengas que mover su vehículo. Para más información presione “camping” arriba en esta página.
 
¿Puedo traer carro de golf, cuatro por cuatro (ATV), o pit bike?
No, espectadores no están permitidos a traer carro de golf, cuatro por cuatro (ATV), o pit bike al WCF. Esto será estrictamente forzado! Déjenlos en la casa, porque no serán permitidos dentro de las facilidades ni en el área de estacionamiento.
 

 

 

 

Preguntas para Corredores
Cualquier pregunta que no se encuentre debajo, favor de enviar un correo electrónico a: jason@mbpevents.com

 
¿Cuándo necesito llegar a la pista?
Todos los corredores tienen que llegar miércoles o jueves para entrar y estacionar su tráiler. Corredores no están permitidos llegar viernes ni sábado por la cantidad de tráfico de espectadores. Asegúrese llegar antes de que las puertas cierren cada noche o necesitaras esperar hasta la mañana siguiente. Cualquier persona que llegue antes del miércoles necesitará estacionar y esperar en fila hasta el miércoles a las 8am cuando abran las puertas. Para más información presione “Schedule” arriba en esta página.
 
¿Mi “tech card” incluye admisión?
Sí, todos los “tech cards” incluyen 1 boleto para todo el evento. Todos los miembros del equipo, familia, y amigos necesitan comprar sus boletos por separado.
 
¿Cuándo es la inspección técnica?
La inspección técnica se llevará a cabo el Miércoles y Jueves solo para el evento de 11 am a 9 pm. No se realizarán inspecciones técnicas el Viernes, Sábado ni Domingo, ya que nuestros inspectores tecnícos estarán en la escala, en los carriles, en la línea de salida, en el final de la pista y en el área de estacionamiento realizando inspecciones de complacencia de reglas. Todos los corredores deben llegar el Miércoles o el Jueves y pasar la inspección técnica para poder competir en WCF.
 
¿Los corredores pueden acampar en la pista?
Sí, corredores están permitidos acampar en el área del pit. Todos los miembros del equipo tienen que comprar un boleto para todo el evento para poder acampar en la pista. Corredores que están remolcando su tráiler con una casa rodante no tendrán pago adicional porque está incluido con si “tech card”. Sugerimos que remolque su propio tráiler con su casa rodante, si tienes uno para poder ahorrar espacio. Si tienes un camión y un tráiler y una casa rodante, puedes pagar $100 adicionales para poder estacionar la casa rodante frente a su carro de carreras. El espacio en el pit es extremadamente apretado, y su casa rodante tiene que caber en su espacio del pit (además de su camión y frente su carro de carreras) ya que no hay otro lugar donde estacionar.
 
¿En la propiedad, hay estación de descarga para aguas residuales para mi vehículo de acampar?
Sí, hay una estación de descarga para aguas residuales en la parte Norte de la pista. También tenemos un "Honey Wagon" que vendrá a nuestra facilidad para vaciar el tanque de aguas residuales por un costo de $40 y para llenar el tanque de agua son $25. Ellos vendrán por el “Camper Village” el sábado y domingo y pueden conectarse a su vehículo de acampar en su estacionamiento y vaciar sus tanques para que no tengas que mover su vehículo.
 
¿Necesito tener ciertas etiquetas en mi carro para poder competir en el WCF?
Sí, todos los carros ingresados en la carrera necesitan tener el título “Haltech” etiquetas del patrocinador en cada lado de su carro más las etiquetas del patrocinador de clase en cada lado de su carro para poder competir. Etiquetas del patrocinador tienen que estar visibles en ambos lados de su carro. Ellos están apoyando su carro en este evento. Estas etiquetas están disponibles en la inspección “tech” completamente gratis.
 
¿Hay alguna clase de “Index” o “ET Bracket” en el WCF?
Ya no hay clases de “Index” o “ET Bracket” en el WCF. El evento está dedicado a corredores de “Heads-up” solo para asegurar más tiempo en la pista para corredores “Heads-up” que viajan desde todo el país y también otros países. Este cambio también libera el espacio en el área del pit para nuestros corredores.
 
¿Tienen tanques para desechar el aceite de motor usado?
Sí, tenemos tanques de aceites en diferentes localizaciones en el área del pit para poder desechar el aceite de motor usado.
 
¿Puedo dejar mi carro y tráiler en la pista todas las noches?
Sí, todos los corredores dejan sus carros y tráiler cada noche en el área del pit. También tenemos seguridad y policía estatal en la propiedad cada noche.
 
Estoy corriendo, ¿necesito esperar en fila otra vez en la mañana cuando regrese a la pista desde el hotel?
MDIR tendrá abierto una entrada separada “green gate” para todos los corredores y miembros del equipo que ya tienes sus entradas “full event” compradas. Este “green gate” está localizado por la curva "S" en el área norte de la pista. Para que puedas utilizar esta entrada todas las personas en el vehículo necesitan tener el brazalete del “full event” y el vehículo necesita la etiqueta de acceso para el pit o el permiso para el estacionamiento de pit-side. Si una persona no tiene el brazalete de “full event”, entonces todos necesitarán esperar en la fila regular. La entrada “green gate” estará abierta jueves, viernes, sábado y domingo en las mañanas de 7am-9am. Se recomienda encarecidamente que todos los corredores que regresarán al hotel, vuelvan a MDIR a las 7am en la mañana para evitar que sean atrapados en el tráfico de espectadores, lo cual los hará llegar tarde para sus carreras.
 
¿Es la carrera de 1/4 milla o 1/8 milla?
El evento WCF siempre ha sido y siempre será corrido en 1/4 milla completo.
 
¿Necesito verificar el número de mi carro?
Sí, por favor verifique el número de su carro en su boleto de tiempo sea correcto para cada pasada que haga, si está incorrecto notifica la torre de inmediato.
 
¿Puedo traer carro de golf o pit bike?
Solo es permitido un carro de golf o pit bike por corredor. Cuando llegues, el carro de golf o pit bike necesita estar dentro del tráiler o en la parte trasera de su camión remolcando el tráiler. No podrás traerlos con otra persona en otro tiempo. Espectadores no están permitidos traer carros de golf o pit bikes a MDIR, por ninguna razón.
 
¿Puedo tener el carro de golf entregado a la pista?
No, carros de golf no podrán ser entregados a la pista. Si estas compitiendo y necesitas alquilar un carro de golf, necesitas recogerlo en el lugar de alquiler y luego ponerlo en el tráiler. Recuerda que es solo 1 por corredor.
 
¿Cómo será manejado el estacionamiento de corredores?
Todos los corredores necesitan llegar el miércoles o jueves para el WCF. Habrá algunos espacios reservados en el área del pit para equipos que han hecho promociones especiales para el WCF. Todas las demás áreas tomarán su espacio en orden de llegada. Tenemos un equipo de personas que estacionarán los corredores el miércoles y jueves solamente.
 
¿Puedo estacionar mi carro de carreras junto al carro de carreras de mi amigo?
Nuestro equipo que estarán estacionando hará lo posible para acomodar esto, ya que sabemos lo importante que es para usted. Si quieres estacionar junto a su amigo, lo mejor que puedes hacer es entrar a la fila al mismo tiempo y dejar saber al equipo estacionando para que le puedan asistir con esto. Esa es la mejor manera para que puedas estacionar junto a un amigo o equipo. Es mucho más difícil que se estacionen juntos si ambos llegan en horas diferentes, pero nuestro equipo tratará de hacer lo posible. Guardar espacios para otro equipo no está permitido.
 
¿Puedo probar mi carro el Miércoles o Jueves?
Sí, tendremos pases de prueba el Miércoles de 11am a 6pm por $ 150 por automóvil. También tendremos pases de prueba el Jueves de 10a.m. a 3p.m. por $ 100 por automóvil. Estas sesiones de prueba solo están abiertas para corredores que compiten en la WCF y si, la pista se preparará a lo largo de el 1/4 de milla. Todas las clases se correrán en una rotación para esta sesión de prueba, así que asegúrese de escuchar su llamada. Esta sesión de prueba no cuenta para cualificar, es solo una sesión de prueba. Haga clic en el botón de “Schedule” en la parte superior de la página para obtener más información.
 
¿Puedo llegar el Viernes, Sábado o Domingo y participar en la carrera?
No, tienes que estar en la pista el Miércoles o Jueves para estacionarte y pasar inspección técnica. Haga clic en el botón de “Schedule” en la parte superior de la página para obtener más información.
 
¿Puedo entrar en múltiples clases con mi carro?
No, no podrás entrar en múltiples clases con el mismo carro. Un corredor es permitido conducir más de un carro en clases diferentes.
 
¿Cuál es el orden de corrida?
El “World Cup Finals” corre una orden consistente de corridas cada día del evento. El orden de corrida del WCF se encuentra debajo:

All Motor
True Street
Super Street
Outlaw vs Extreme
Radial vs Modified
Pro Street Bike
X275 vs Hot Rod
Warriors vs Tres Cuarto
Street Fighter
Wild Street
 
Vengo de otro país y para poder salir de mi país necesito una carta de invitación para mi gobierno para competir en el WCF. ¿Quién puedo contactar?
Envía un correo electrónico a jason@mbpevents.com y con mucho gusto él lo asistirá. Nosotros proveemos esto todos los años para corredores que lo solicitan. Asegúrese de incluir en la solicitud: su nombre completo, país al que estas representando, año y marca del carro, y su dirección.
 
¿Cómo puedo saber si cualifiqué, y donde están las escalas (ladders)?
Las hojas de cualificación y escalas (ladders) estarán desplegadas en “Race Control”. Verifícalos después de casa sesión de cualificación para saber en qué posición estas.
 
¿El sistema de tiempo utilizado es “Autostart”?
Sí. Lo es. Utilizamos el sistema de tiempo “Compulink” en MDIR y “Autostart” está efectuado. El "timeout" para todas las clases es de 7 segundos.
 
¿Dónde puedo recoger la distribución monetaria?
Todas las distribuciones monetarias serán pagadas en “Race Control” (Suite 101) en la torre de control cerca de la línea de salida.
 
¿Dónde puedo conseguir aire y agua para mi carro?
Habrá dos localizaciones disponibles para agua y hielo. El primero está localizado cerca del edificio blanco de mantenimiento. En el medio del área del pit, y el segundo se encuentra junto a la gasolinera VP.
 
¿Dónde puedo conseguir hielo?
Podrás comprar bolsas de hielo en la parada de souvenir en el área del pit. Por favor asegúrese de remover el hielo y el agua antes de llegar a la pista.
 
¿MDIR vende combustible de carrera?
Sí, MDIR venderá una variedad de combustible de carreras VP. Algunos son vendidos en contenedores de 5 galones, y otros son vendidos desde la pompa donde puedes llenar tu carro directamente.
 
¿MDIR vende Óxido nitroso?
Sí, óxido nitroso será vendido en la parada de souvenir. Trae tus botellas para rellenarlos.
 
¿MDIR vende CO2?
Sí, CO2 será vendido en la parada de souvenir. Trae tus botellas para rellenarlos.
 
¿Necesito un “diaper” o un “belly pan” en mi carro para poder competir?
Sí, todos los carros necesitan tener un “diaper” de motor o “belly pan” para competir (excepto para Domésticos en la clase “All Motor”). Queremos asegurarnos de mantener las carreras seguidas para nuestros fanáticos y estos dispositivos ayudan a reducir tiempo perdido.
 
Si estoy compitiendo y tengo un problema en la pista, ¿Qué debo hacer?
Desviase hacia el lado y frena lo antes posible, uno nunca sabe si el carro está botando humo o derramando líquidos. Desviase hacia el lado y frena inmediatamente. Esto cortará el tiempo de limpieza y permitirá a los oficiales tener la pista lista y corriendo lo antes posible.
 
¿Dónde puedo encontrar hoteles?
Tenemos varios hoteles localizados solo 15-20 minutos de la pista. Para ver la lista de hoteles, presione arriba el botón de “Hotels”.
 
¿Cuáles aeropuertos están cerca de MDIR?
El aeropuerto más cercano es Reagan National Airport (DCA) la cual se encuentra a una hora de la pista. El próximo aeropuerto más cercano es Baltimore Washington Airport (BWI) la cual se encuentra a una hora y media de la pista. Presione “track info” arriba en esta página para más información.
 
¿Cómo puedo escuchar mejor el altoparlante (PA system)?
Sintoniza tu radio a 89.9 FM para escuchar anuncios importantes desde cualquier parte en la propiedad.
 
¿Si no cualifico para una clase "Heads-Up", no correré más?
No, tienes otra oportunidad de correr. WCF llevara a cabo el "Second Chance Race" auspiciado por Ostar Motorsports para carros que no cualificaron. El Ostar Motorsports "Second Chance Race" será corrido en formato “ET Bracket Racing” con un mínimo de 10.20 de “dial-in” y pagará $1,000 al ganador, $250 segundo lugar, $100 a los semis, $50 a los 1/4 finalistas, y $25 a los 1/8 finalistas. El Ostar Motorsports "Second Chance Race" comenzará el domingo después de la segunda ronda de competencia mientras los carros del “Heads-Up” se estén enfriando entre rondas.
 
¿Si pierdo en una clase "Heads-Up", no correré más?
Sí, a menos que estés corriendo otro carro en otra clase.
 
¿Tengo que parar en las escalas después de cada carrera?
Sí, todos los corredores “heads-up” están requeridos parar en las escalas después de cada carrera para ser pesados, o realizar verificación de combustible o cualquier otro tipo de inspección. Si pasas las escalas o no paras ahí porque se te olvidó, tu corrida será descalificada. Corridas “True bye” o “broke bye” no necesitan ir a las escalas. En el evento de que un carro ganador choque durante el pase, el director del evento decidirá si el carro necesita ir a las escalas.
 
¿Cuándo se cualifica para las categorías Heads-Up?
Habrá una sesión de cualificación el Jueves por la tarde, 2 sesiones de cualificaciones el viernes y habrá 2 sesiones de cualificaciones más el sábado para un total de 5 sesiones de cualificaciones. Haga clic en el botón de “Schedule” en la parte superior de la página para obtener más información.
 
¿Cuándo serán las eliminatorias para las clases “Heads-Up”?
Las eliminatorias se llevarán a cabo domingo por la mañana a las 10am, por favor llega a la pista temprano. El “green gate” estará abierto de 7am-9am el domingo en la mañana para los corredores. Asegúrese que tengas tiempo para entrar a la pista, tener su carro listo y estar emparejado como encontrado en el “ladder” antes de las eliminaciones.
 
¿Cuál es la póliza de reglas de restitución?
Si un carro ganador se desvía o es descalificado en las escalas, y el carro perdedor pasa las escalas y tech, entonces el carro perdedor avanza a la próxima ronda. Antes de que el carro perdedor sea restituido, él/ella tiene que ir a la torre inmediatamente (entre 15 minutos del tiempo impreso en su hoja de tiempo) para notificar el cambio a los oficiales en la torre para que sea verificado y podamos notificar al equipo que estarás corriendo en la próxima ronda. Si la torre no es notificada entre 15 minutos del tiempo impreso en su hoja de tiempo, el carro perdedor no será restituido.
 
Si piensas que alguien en su clase está haciendo trampa, ¿Qué debo hacer?
Nosotros inspeccionamos los carros durante la inspección tech, además realizamos inspecciones de sorpresa en los carriles de espera y en las escalas. Sin embargo, en ocasiones algo así lo podemos pasar por alto ya que somos humanos. Si sospechas a alguien que no está legal según las reglas, necesitaras notificar a un oficial de tech inmediatamente. No se preocupe, somos sumamente discretos. Déjenos saber lo antes posible. No esperes a que seas eliminado antes de notificar un oficial. El mejor tiempo para captar un corredor es durante las cualificaciones o antes de las eliminaciones, para que podamos ajustar el “ladder” si no son legales. Cualquier corredor que encontremos haciendo trampa maliciosa y deliberadamente se enfrentara dos años de suspensión y tendrá que pagar un multa de $2,000 antes de regresar al WCF. El “World Cup Finals” tiene techs y equipos especiales para vigilar las reglas. También estamos equipado con un metro P&G (para verificar el tamaño de pulgadas cubicas), Boroscopio con pantalla LCD, probadores de combustible, medidores de pasador nitrosos, calibradores digitales, calibradores dial, y otros equipos para hacer cumplir las reglas del WCF. Lea las reglas cuidadosamente y asegúrese es estas legal.
 
¿Hay un mínimo de ET para entrar a la clase “Heads-Up”?
Sí, hay mínimos de ET carros tienen que correr para que sean elegibles para correr un clase en WCF. Presione aquí para ver la póliza de ET mínimos.
 

 

 

 

Preguntas para los Medios
Cualquier pregunta que no se encuentre debajo, favor de enviar un correo electrónico a: chris@mbpevents.com

 
¿Cómo puedo obtener credenciales de prensa?
Envía la solicitud de credenciales de prensa a Chris Miller (Director Prensa/Media) a chris@mbpevents.com
 
¿Quién está permitido recibir credenciales de prensa?
Recibimos cientos de solicitudes para credenciales de prensa todos los años, y no podemos aceptarlos todos. Tenemos que asegurarnos que tenemos el espacio adecuado en la línea de salida y en otras áreas restringidas para que nuestros principales medios hagan su trabajo. Si permitimos todos tener credenciales de prensa, no tendremos el espacio suficiente para que nuestros principales medios tomen las fotos necesarias. Solamente podemos proveer credenciales de prensa a cadenas de televisión, revistas, y los mayores medios de comunicación en línea.
 
¿Dónde me estaciono si obtengo los credenciales de prensa?
Toda prensa/media tendrá que estacionar en el estacionamiento "Diamond Lot". Se te entregará una etiqueta de ventana "Diamond Lot" para tu vehículo cuando llegues.
 

 

 

 

Preguntas Competencia de Bikini
Cualquier pregunta que no se encuentre debajo, favor de enviar un correo electrónico a: dkiel@comcast.net

 
¿Cuántos años tengo que tener para entrar?
Necesitas tener por lo menos 18 años de edad y traer una identificación con foto contigo.
 
¿Puedo llegar el día del evento y registrar para la competencia?
No, tienes que registrarte por adelantado con el equipo internacional de bikini, “International Bikini Team”.